En la temporada 2009- 2010, la plantilla grana dirigida y configurada por Javier Clemente realizaría varios fichajes en mercados exóticos como fue el de Dialiba (pincha para ver su entrada) o en nuestro protagonista el húngaro Bela Balogh.
Este defensa central vino de la mano de Javier Clemente a sus 23 años cedido por el MTK Budapest, tras ser internacional con la selección absoluta de Hungría y jugar previa de Champions con el club de sus derechos.

En su presentación como grana dijo que conocía al Real Murcia porque había visto muchas veces en partidos por la televisión y que quería dejar el « pabellón alto» tras ser el segundo húngaro en la historia del club tras Antal Dunai.
Todas la palabras se las llevó el tiempo en vez del viento y el central solo disputaría 8 partidos en toda la temporada siendo expulsado en uno de ellos, concretamente en el partido de copa frente al Xerez Deportivo donde los murcianos pasaron de ronda en la tanda de penaltis.

Al acabar la campaña volvió a su equipo y hasta la actualidad ha estado jugando en equipos de su país (pasa otra vez) donde este año está jugando en el club húngaro Budapesti VSC.

