Como lo prometido es deuda, palabra que creo que algún ex-presidente grana no sabe lo que significa y si lo sabe no tiene vergüenza (perdón por el chiste de mal gusto). Hoy tenemos la segunda parte de Salva Chamorro, esta vez en la capital del Segura vistiendo la camiseta del Real Murcia. Antes de seguir, pincha para ver la primera parte.
Dicen que las segundas partes no son buenas, fijándonos en el ámbito cinematográfico es una ley universal aunque aparecen excepciones como pueden ser en las sagas de El Padrino o Terminator, algo que nos puede vaticinar el final de esta historia.
Llegaba el verano de 2017 en el club pimentonero tras una gran desilusión por el intento fallido en la lucha por el ascenso frente al Valencia Mestalla. Aquel equipo tenía para mí desde que entre Samper y Tebas nos descendieron al infierno de la Segunda B, la mejor plantilla y yo creo que todos los murcianistas lo piensan así.

En ese club que presidía Raúl Moro y planificaba Deseado Flores, quisieron darle una revolución a la plantilla (algo que casi siempre estamos viendo que sale mal) capitaneada por Manolo Sánlucar, en la que tenía que afrontar las bajas de dos de los mejores jugadores de la temporada anterior como el ilorcitano Josema y el jumillano Guardiola. En esta revolución Deseado Flores, pensó que uno de los recambios del killer grana para la próxima temporada sería, sí señores, Salvador Chamorro.

Quizás porque tras una buena temporada en Lleida donde marcó 14 goles y un ascenso a Segunda con el Llagostera anotando 10 goles pensó que sería un buen referente en la punta de ataque, además estuvo en el filial del Barcelona y eso creas que no te da caché en tu carrera o por lo menos para fichar HK Pegasus FC de Hong Kong, lugar de donde vino para fichar por los granas, los chinos alucinan si les dice que estuviste en el Barcelona aunque fuera en su filial durante media temporada y marcas un gol (cifra goleadora en la que se maneja a lo largo de su carrera).
PD: Esto es un recordatorio para que sepáis que esta «clase» de jugadores tienen un año o dos como mucho (no nos pasemos) que se «equivocan» y marcan goles nadie lo sabe pero también tenemos algo parecido con Goiria.
Bueno continuando con Chamorro, tras conocerse su fichaje grana algunos en la redacción de deportes de la tele autonómica se echaban las manos a la cabeza recordando su etapa anterior, por eso nada más aterrizar en Murcia, concedió una entrevista en la que declaraba: «No soy el mismo de Cartagena».

Dejando declaraciones a parte, nuestro «rematador» del área ya dejó en claro a los aficionados granas en sus primeros partidos, su falta de puntería y además de una manera peculiar de correr, que quizás no fue buena idea ficharlo.
Su etapa en Murcia acabó en ese polémico mercado invernal de Pedro Carmona, en el que lo echaron el último día y donde logró acomodo en la UD Logroñés. En la actualidad juega en el Mar Menor de Tercera División tras jugar en donde lo valoraron como Grecia o en India.

Aquí que hizo, pues lo de siempre, jugó 25 partidos y anotó dos goles, uno de ellos a al FC Cartagena que lo de marcar a sus ex equipos sí se le da bien por eso os dejo su gol:
