Había una vez en un pasado no tan lejano, el Real Murcia ascendía a Primera División en la temporada 2002-2003 de la mano de David Vidal. El club entonces dirigido por la familia Samper, quiso hacer una revolución deportiva cambiando la totalidad de una plantilla que a base de trabajo y humildad subió a la máxima categoría.
En la confección de la plantilla del club grana, llegaría como uno de los fichajes estrella del verano, el madrileño Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como «Michel».Este centrocampista que jugaba de extremo, vino procedente de un Rayo Vallecano que había descendido a Segunda División, en el cual disputó un total de 29 partidos anotando dos goles, pero siendo uno de los jugadores más utilizados del equipo vallecano.

El madrileño llegaría al Real Murcia tras pagar el club grana, casi tres millones de euros para tener sus servicios en su vuelta a primera.Un fichaje que está entre los diez más caros de la historia de los pimentoneros y que acabaría en la hemeroteca de los jugadores que han fracasado vistiendo la elástica grana.

En su primera temporada en la capital del Segura, disputó casi todos los partidos, en total 29 encuentros, siendo titular en 25 de ellos y anotando sólo 4 goles.Su alto precio de fichaje, unido a la nefasta temporada de los murcianos en primera, que solo lograron ganar cinco partidos en la 2003- 2004, hizo que su fichaje se pusiese en la gran lista de fracasos de esa temporada para el olvido.
Tras la debacle en la máxima categoría del fútbol español, el jugador madrileño en la siguiente temporada tras la falta de minutos, se iría en el mercado invernal cedido en el Málaga.Tras esta salida, el club grana se cansó del madrileño que no llegó nunca a ser el jugador que incluso disputó partidos de UEFA con el Rayo Vallecano y en el mercado invernal volvería a su casa donde se convirtió en el ídolo de la afición vallecana.

Se retiraría en la última etapa como rayista, con dos ascensos, uno a segunda y otro a primera, donde se retiraría y empezaría su carrera como entrenador hasta la actualidad que dirige a la SD Huesca.

Partido de la temporada 2003-2004, donde entra en la segunda mitad en el minuto 73 con los granas frente al FC Barcelona en La Condomina.
